lunes, 18 de abril de 2016

Mi Discurso en la Cena Anual de la Asociación ELA en Setiembre de 2015.

Autoridades de la Asociación, queridos eláticos, señoras y señores.
Hoy nos encontramos nuevamente a los efectos de celebrar la cena anual y recaudar con el propósito de la creación de la clínica especializada en ELA.
Trato como damnificado-enfermo de aportar mis conocimientos empíricos para esclarecer y ayudar a eláticos y familiares a sobrellevar la enfermedad, con la dignidad que se merece.
A través del primero de mis libros volqué la experiencia personal, con el propósito de que otros enfermos, no padezcan los mismos problemas y sufrimientos, que tiempo atrás por desconocimientos, tuve que soportar. Ahora, es muy distinto que diez años atrás, gracias a la Asociación que brinda información y apoyo de toda índole, los enfermos cuentan con otras herramientas a su favor.
La Asociación nos contiene y colabora, incluso con nuestros familiares, asesorando en lo científico, pero también en lo emocional.
Por ello, es necesario su colaboración, en un futuro no muy lejano, poder contar con un establecimiento apropiado para la atención adecuada de nuestros enfermos.
Agradezco personalmente a mi amigo Darío Ryba por su constante apoyo moral, a las autoridades presentes, ya mi familia en especial.

Un mensaje final... sean felices que lo demás no importa nada.


 

 


1 comentario: